martes, 7 de mayo de 2013

¿Quieres saber cómo lucir una piel perfecta sin vellos?


En el cuidado de la piel debes ser más que meticuloso, ¿Por qué esperar a que llegue la “temporada indicada” como primavera y verano para hacerlo?... Siempre es un buen momento para deslumbrar con una piel perfecta y sin vello.




Aunque la función del vello es proteger la piel del medio ambiente, se percibe poco femenino, ya que en la actualidad lucir sin vello se ha puesto de moda. En algunas mujeres provoca timidez y les resulta incómodo mostrar su cuerpo.

Regularmente después de la depilación la piel queda irritada y esto provoca ardor, para evitarlo es necesario tener ciertos cuidados, toma nota:

  • Antes de usar algún producto has una prueba de sensibilidad. coloca un poco de la crema en el área que vas a depilar para que conozcas su reacción en tu cuerpo.
  • Es recomendable que un día antes de depilarte prepares tu piel con una exfoliación para retirar las células muertas.


  • No utilices ninguna técnica de depilación si tu piel está dañada por el sol o alguna herida.
  • Antes de depilarte limpia y seca el área.
  • Al terminar, aplica alguna crema humectante para piel sensible, ya que en ese momento necesitas de absoluta suavidad y protección para tu piel.




Estos son los cuidados básicos que debes tener antes y después de depilarte, sin importar la técnica que utilices.




Para lucir una piel suave y sedosa por más tiempo, además de tener una fórmula diseñada para zonas sensibles o propensas a la irritación, te recomendamos Keraméne®  http://dslaboratories.com.mx/cuidado-de-la-piel/keramene.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario