miércoles, 21 de noviembre de 2012

Gánale a la gravedad.


¿Has notado que últimamente pierdes mucho cabello?
Es perfectamente normal, no tienes que alarmarte.

Durante el verano nuestro cabello está expuesto constantemente a cambios climáticos y agentes agresivos, tales como agua salada, cloro y radiación solar.


 Según estudios, la exposición prolongada al sol provoca una inflamación microscópica del folículo piloso y lo debilita.

Además, el cloro que se utiliza en albercas, quita el brillo del cabello, oxida la cutícula y provoca una pérdida de flexibilidad en tu cabello, el agua salada que contiene una gran cantidad de yodo debilita la fibra capilar y la exposición al sol y altas temperaturas abren las escamas provocando que las puntas del cabello se abran. Todos estos factores alteran la fibra capilar, expulsando las proteínas naturales y dejando tu cabello expuesto a una deshidratación profunda y abrasión de la cutícula.


El inicio del otoño es una de las épocas en que el cabello, que durante todo el verano ha estado sometido al calor y a la radiación ultravioleta, acelera su ciclo de crecimiento y por lo tanto crece muy rápidamente y también cae de forma masiva, lo que puede resultar alarmante para ti.

Recuerda, es perfectamente normal presentar una caída masiva del cabello durante otoño, tu cuero cabelludo se está recuperando.


Es importante destacar que esta etapa de pérdida de cabello no es alopecia, ya que el cabello vuelve a nacer. Se convierte en un padecimiento cuando el cabello sigue cayendo y no crece más.






Existen muchos mitos en cuanto a caída de cabello, así que nos dimos a la tarea de desmentir los más comunes.

1.       El cabello más largo se cae con mayor facilidad. FALSO
Llama más la atención un cabello largo que uno corto al desprenderse, pero no influye la longitud en la caída.

2.       Lavar diario el cabello aumenta la pérdida. FALSO
La frecuencia del lavado no aumenta la caída, si no cae con el lavado lo hará con el secado, peinado o de forma espontánea.

3.       El uso de acondicionador aumenta la caída. FALSO   
Existen acondicionadores que por sus ingredientes  expecializados y fórmulas libres de Lauril Sulfato de Sodio  contribuyen a evitar la pérdida de cabello y protegerlo.

4.       Usar gorras o sombreros provoca caída del cabello. FALSO
Su uso es necesario ya que protege al cabello y cuero cabelludo de la radiación solar.

Usa Revita, el único shampoo comprobado clínicamente que detiene la caída del cabello en un 90% y estimula la regeneración capilar. Es la fórmula más innovadora del mercado que te brinda un cabello más fuerte, grueso y revitalizado.  
Como complemento ideal utiliza Revita.COR, acondicionador con efecto anti-caída que actúa por más de 12 horas continuas. 
Fórmulas libres de Lauril Sulfato de Sodio.

Para más información visita nuestra página en http://dslaboratories.com.mx/
Síguenos en Facebook http://www.facebook.com/DsLabsMx




No hay comentarios:

Publicar un comentario